Latin American Wrestling anuncia su agenda para el 2022

Luego del éxito en la noche del sábado en Ascendencia, LAWE se prepara para un 2022 lleno de acción. El siguiente listado nos muestra todo lo que Latin American Wrestling Entertainment tiene en agenda para nuestros fanáticos en este año:

El sábado 5 de marzo llega ADRENALINA EN VIVO al Coliseo Salvador Dijols de Ponce. La entrada general estará al precio popular de solo $12.00. Ven y se parte de la historia con las primeras grabaciones de ADRENALINA para Punto 2.

La Primera Ronda del Torneo por el Campeonato Peso Completo continúa el sábado 19 de marzo en SANGRE NUEVA, desde el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo. Boletos a la venta ya en www.ticketera.com/sangrenueva.

Los CUARTOS DE FINAL del Torneo se llevarán a cabo el sábado 9 de abril. Esa noche, conoceremos a los cuatro competidores que avanzarán a la noche final del Torneo en el evento CIMA DE CAMPEONES, a celebrarse el sábado 21 de mayo. 

ADRENALINA EN VIVO regresa el sábado 4 de junio, en rumbo al LAWE SUMMER FEST que se llevará a cabo el sábado 16 de julio.  ¡La noche grande de la lucha libre en el verano!

Las grabaciones de ADRENALINA EN VIVO regresan el sábado 30 de julio, a solo semanas del mega evento ROMPIENDO CADENAS el sábado 17 de septiembre.

Y justo antes del evento más grande del 2022, ADRENALINA EN VIVO regresa el sábado 1 de octubre. Esta será la parada final antes de lo que será la noche en donde todos buscarán convertirse en inmortales, el mega evento CUNA DE LEYENDAS, el sábado 19 de noviembre.

Para culminar el año, ADRENALINA EN VIVO tendrá su última grabación el sábado 3 de diciembre y se encamina a un 2023 de expansión por toda Latinoamérica. 

Mantente al día con LAWE, subscribiéndote a sus redes sociales y visitando www.lawewrestling.com. Recuerda también subscribirte a www.laweondemand.com para que disfrutes de toda la programación de LAWE y contenido original por solo $8 al mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *