Mario 'Quijote' Morales presenta el Campeonato Mundial LAWE

El pasado 20 de noviembre, el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales fue la sede de los ORÍGENES de Latin American Wrestling Entertainment. La velada, que se celebró ante casa llena, comenzó con la presentación de lo que será el Campeonato Mundial de LAWE. El hermoso título fue presentado precisamente por el legendario jugador de baloncesto Mario ‘Quijote’ Morales, ante una fuerte ovación de los presentes.

La acción mantuvo a los fanáticos al borde del asiento durante toda la noche. Ocho grandes encuentros formaron el primer cartel en la historia de LAWE. Riviero Rivas y Australian Suicide tuvieron el privilegio de abrir el Pay Per View en un encuentro muy personal, lleno de acción y movidas impresionantes. El cartel también presentó grandes figuras como los campeones en pareja de AEW, Lucha Brothers (Penta Zero M & Rey Fénix), los campeones en pareja de la NWA, La Rebelión (Mechawolf & Bestia 666) acompañados por el legendario Damian 666, Cinta de Oro, El Cuervo de Puerto Rico, La Anexión (Mike Mendoza, Angel Fashion & Mark Davidson), Star Roger, Samuel Olmo, Baltazar Bruno, OT Fernández, JC Navarro, Black Rose, Vanilla Vargas, La Destructora Nancy, Pulli ‘La Bella’, Lakay & Damian Fenrir (también parte de La Anexión), Athan ‘El Inmortal’, ‘El Académico’ Alfredo Meliés y ‘El baby de las nenas’ JC Jexxx.

Orlando Colón se dirige al ring en Orígenes.

Nuestro presidente, Orlando Colón, también se presentó ante los fanáticos a brindar un mensaje del estado actual de LAWE. Dentro del mensaje, se sucitó un lamentable incidente con ‘La Anexión’. Incidente que marcó el rumbo del resto de la noche, donde Mike Mendoza, Angel Fashion y Mark Davidson, intentaron dañar la fiesta de pueblo que se vivía en Guaynabo. ¿Cuál es el verdadero motivo detrás de las acciones de ‘La Anexión’?

El futuro luce prometedor y ya tenemos confirmada nuestra primera fecha del 2022 cuando Latin American Wrestling Entertainment presenta ASCENDENCIA, el sábado 22 de enero de 2022  en el Coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo.  Ya puedes disfrutar EN SU TOTALIDAD de Orígenes a través de ‘Pay Per View – On Demand’, visitando https://spyntyx.com.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *