LAW

Mensaje De La Junta de Directores de lAWE

La junta de directores de Latin American Wrestling Entertainment, Inc. (LAWE, Inc.)  se dirige a ustedes a través de nuestra página cibernética para brindarles información actualizada y transparente sobre los últimos acontecimientos en nuestra empresa.

Muchos pensaban que LAWE, Inc. era otra versión de WWC. Decían que LAWE, Inc. era WWC con otro nombre. Se equivocaron. Como han podido ver por las últimas expresiones vertidas en las redes sociales, WWC y LAWE, Inc. son dos empresas distintas. Así lo habíamos indicado desde el comienzo de nuestra corporación.

Otros comentaban que LAWE, Inc. era una empresa de los Colones. Se volvieron a equivocar. Los Colones ya no forman parte de nuestra corporación. La salida inesperada de los Colones provoco la posposición temporera de nuestra primera conferencia de prensa que estaba pautada para el pasado lunes 23 de Agosto. Pronto le estaremos informando la nueva fecha de la misma.

A La Sra. Stacy Colon Coates y al Sr. Edwin Colon Coates le expresamos nuestro agradecimiento por el tiempo durante el cual formaron parte de este proyecto y le deseamos éxito en su regreso a WWC.

Para los que se estén preguntando qué pasará con LAWE, Inc. luego de la salida de estas figuras de nuestra empresa y para los que están pronosticando la pronta desaparición de nuestra compañía, queremos informarles que LAWE, Inc. continuará con sus planes de negocios para llevarles a los fanáticos carteleras y productos memorables de la más alta calidad.

La junta de directores de LAWE, Inc. reconoce que los acontecimientos recientes representan un reto significativo para nuestro modelo de negocios. Estos hechos ponen a prueba la fortaleza del modelo de negocios corporativo que estamos implementando. Como en todo modelo corporativo de negocios los oficiales ejecutivos y los accionistas vienen y van. La corporación tiene vida propia y como tal sigue hacia adelante con sus planes estratégicos.   

Conforme a ello queremos informarles que el Sr. Jaime Vázquez, pasado director de operaciones fue nombrado por la junta de directores para que ocupe el puesto

de Director Ejecutivo (CEO) Interino de la corporación. Estamos en proceso de reclutar otras personas para que integren nuestro equipo ejecutivo gerencial.

La junta de directores y la gerencia ha continuado reuniéndose con el talento reclutado para informarles sobre los últimos acontecimientos y para reafirmarles el compromiso de LAWE, Inc. de cumplir con todos los compromisos asumidos por la corporación. Estamos confiados que la mayoría de ellos permanecerán con nuestra empresa. Adicionalmente, LAWE, Inc. continuará reclutando el mejor talento de lucha libre profesional disponible en la región.

Próximamente nuestro CEO Interino se estará comunicando con ustedes a través de nuestra página WEB y en las redes sociales para brindarles los últimos detalles sobre nuestra primera cartelera en vivo. 

En LAWE, Inc. continuamos laborando arduamente para cumplir nuestro prometido corporativo de brindarles promociones y productos de lucha libre profesional de alta calidad. 

Manténganse en sintonía en nuestra página WEB y las redes sociales.

Junta de Directores

LAWE, Inc.